Berizzo: "Les incomodamos, pero las expulsión cambió todo"

Berizzo: "Les incomodamos, pero las expulsión cambió todo"
- A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic Club, valoró positivamente el empate cosechado ante el Betis, a pesar de haber comenzado ganando 0-2. "Lo valoro positivamente, supimos soportar con uno menos el resultado, nuestro plan iba bien hasta la expulsión, y nos obliga a replegarnos, aun así encontramos solvencia hasta el final para ganar un punto. Si aguantamos el 0-2 más tiempo, la desesperación del rival los hubiera desarmado y habríamos contragolpeado".

Sobre la expulsión de Susaeta, el técnico quiso excusar a su futbolista. "Se juega en un quite y llega tarde, cosas que suceden. La expulsión cambia el partido nos hace defender más atrás, a partir del repliegue no hacemos tanto daño, pero el esfuerzo y compromiso de todos nos permite puntar".

Finalmente, alabó el esfuerzo de los suyos, los cuales anularon al Betis durante buena parte del choque. "Presionamos en campo rival, les incomodamos, les hicimos equivocar a su defensa pero con la expulsión cambia, nos replegamos y con dos diparos nos empatan, con un calor asfixiante hubo sacrificio y nos llevamos algo de aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram