El protagonista del Betis

Pau López, la pesadilla de Kalinic

Pau López, la pesadilla de Kalinic
Pau López controla el balón en un lance del partido ante el Atlético. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
No se esperaba un partido de muchos goles en el Wanda entre dos de los equipos con menos gol de LaLiga, pero también los menos goleados, gracias, en parte, a sus grandes porteros. Ayer fue Pau el que centró los focos.

El meta catalán demostró que la política de rotaciones impuestas por Setién, en las que se incluye también la portería, no están afectando a su nivel de confianza. El ex del Espanyol, que venía de ser suplente ante el Leganés en LaLiga y el Dudelange en Europa League, se mostró decidido en las salidas que tuvo en la primera mitad, imponiéndose por alto, y bien colocado.

Y, en la segunda, cuando arreció el Atlético, mantuvo a su equipo en el partido. Se lució en el 50' ante un disparo cruzado a la media vuelta de Kalinic. Le asistió la suerte uno después, de nuevo ante el croata, que estrelló el balón en el palo y despejó un latigazo de Rodri en el 55' en dos tiempos. De nuevo en el 62' sacó la manopla ante el '9' rojiblanco y se estiró para despejar el cabezazo de Godín en el 86'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram