Hueco blanco

Gordillo: "El Racing es el equipo que quería el míster"

Gordillo: "El Racing es el equipo que quería el míster"
Rafael Gordillo estuvo ayer en la sede de la RFEF. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
Rafa Gordillo, director de Relaciones Institucionales del Real Betis, desveló este viernes que el Racing de Santander, su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, es el equipo que quería su entrenador, Quique Setien, para su estreno en el torneo.

"Es el equipo que quería el entrenador, que querrá ver a su gente y volver a un estadio en el que ha jugado mucho y a un club que lo ha visto crecer", dijo Gordillo, tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Pese a la diferencia de categoría, puesto que el Racing de Santander compite en Segunda B, para Gordillo "no hay que fiarse del rival".

"Cualquier equipo es respetado y en estas eliminatorias sabemos lo que ha pasado otros años. No hay que fiarse de nadie y hay que respetar a todos los contrarios", señaló.

"Vamos con mucha ilusión y muchas ganas de hacer buen partido allí, sabiendo que apretarán mucho, pero este año el Betis no va a tirar nada y saldremos a ganar en todos los partidos y llegar lo más lejos posible", concluyó.