Sidnei: "Lo hemos intentando hasta el final"

Sidnei: "Lo hemos intentando hasta el final"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los tres centrales del Betis en el día de hoy, Sidnei, ha querido destacar el esfuerzo realizado por el equipo por encima del resultado final. Además, el brasileño ha hecho especial hincapié en pensar ya en el próximo partido. 

Un partido muy esperado: "Es una pena, lo intentamos hasta el final. Teníamos mucha ilusión en este partido pero no lo hemos conseguido". 

Al Betis le ha faltado mucha profundidad: "Es difícil ahora ver las cosas que no hicimos bien, creo que tenemos que enfriar la cabeza. En la segunda parte lo intentamos pero no pudimos hacer el empate, tenemos que seguir trabajando para conseguir los tres puntos".

El Valladolid defendió muy bien: "Los dos equipos estaban muy bien trabajados, hicimos el esfuerzo pero no pudimos conseguirlo".  

El rival solo generó dos ocasiones de peligro: "Creo que nosotros tuvimos el control del partidos pero el fútbol es así, tenemos que seguir trabajando".

El jueves llega el próximo partido: "Esto es así, no paramos, el jueves ya tenemos un partido muy importante, muy duro y tenemos que seguir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram