Canales: "Estamos listos para llevarnos los tres puntos"

Canales: "Estamos listos para llevarnos los tres puntos"
Canales, esta mañana antes de partir rumbo a Milan. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Canales, centrocampista del Betis, ha acompañado a Setién en la sala de prensa de San Siro, donde ha dejado sus impresiones de cara al partido ante el Milan. "Está claro que el partido del otro día no lo esperábamos, teníamos muchas ganas de sacar el partido adelante. Pensamos ya en mañana, estamos con plena confianza en lo que hacemos, es verdad que en los últimos metros no estamos acertados, es cosa nuestra, estamos para mejorar ese aspecto, pero teniendo las cosas tan claras como las tenemos, venimos a un campo increíble, ya jugué aquí en Champions, estamos preparados para llevarnos los tres puntos", ha dicho.

Pese a la derrota del pasado fin de semana ante el Inter, el cántabro no se fía de los de Gattuso: "Jugar ante un Milan en su estadio siempre es complicado, da igual como llegue, estamos de sobra preparados y mentalizados de que va a ser un partido abierto, con muchas opciones, tenemos que estar concentrados, será un partido largo, creo que en este tipo de grupos con tantos partidos cualquier punto es importante, creo que hay que centrarse en el partido de mañana y darle valor a los puntos de mañana".

Por último, sobre el masivo desplazamiento de aficionados béticos a San Siro, donde se esperan en torno a 7000 hinchas, Canales ha comentado: "Es una maravilla poder estar respaldados por tanta gente, era uno de los partidos marcados en el calendario. Nos tenemos que hacer fuertes unos con otros, tenemos que remar todos en la misma dirección, podemos hacer un gran año y cosas como esta también dan muchos ánimos y fuerzas para afrontar los partidos, he estado en diferentes clubes y pocas veces he visto esto con tanta masa social y apoyo del público".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram