Sanabria, con sed ante un rival propicio

Sanabria, con sed ante un rival propicio
Tonny Sanabria hizo dos goles en Milan, aunque uno de ellos fue mal anulado por el colegiado. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Las habituales rotaciones de Setién convierten en imprevisible el once bético que saltará hoy al Coliseum Alfonso Pérez. Pero tras su gran partido en San Siro, no habría que descartar que Tonny Sanabria, titular sólo en dos de los nueve partidos de Liga, vuelva a ser de la partida en la punta de lanza verdiblanca.

El paraguayo le hizo dos goles al Milan, uno de ellos mal anulado por el árbitro por un inexistente fuera de juego, y suma ya dos dianas en los tres encuentros de la Fase de Grupos de la Europa League, pues también le marcó al Dudelange.

Pero en la Liga, el delantero guaraní aún no ha celebrado ningún gol, presentándose el Getafe como una víctima propicia para estrenarse. No en vano, el de San Lorenzo le ha hecho dos goles en tres partidos a los azulones, y de los actuales equipos que militan en la máxima categoría, sólo ante la Real Sociedad ha firmado más tantos (5).

La primera de estas dianas llegó en la campaña 15/16, cuando militaba en el Sporting, pero su acierto no sirvió para evitar la derrota del conjunto asturiano en El Molinón (1-2). Ya el pasado curso, con la elástica de las trece barras, Sanabria igualó el tanto inicial de Portillo y subió al marcador el momentáneo empate a uno ante el conjunto madrileño en el Villamarín, en un duelo que acabó 2-2.

Hoy, por tanto, buscará dar continuidad a ese especial olfato goleador que le inspiran los getafenses, para continuar así con su particular racha y acabar de enchufarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram