Pau López: "Estar arriba en LaLiga es de mérito"

Pau López: "Estar arriba en LaLiga es de mérito"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Pau López volvió a tener varias manos salvadoras en el partido, aunque fue el VAR el que abrió el camino del triunfo. "Al final el VAR está para ayudar. Feliz por la victoria y por el cuatro de cuatro en casa, que era muy difícil. Estamos haciendo las cosas bien. Trabajando muy bien. Llevamos una dinámica en LaLiga un poco irregular que no dábamos el salto. Nos quedan dos de Liga este año y a intentar conseguirlo", ha comentado tras el choque.

El arquero reconoció las dificultades en las que les metió el Rayo. "Su sistema nos complicó bastante. Nuestros errores facilitaron sus contras. Con el penalti se nos pone el partido de cara, tenemos más tranquilidad y llega el gol de Sidnei para el segundo. Si lo ves en los partidos cortos ves la calidad que tiene. Es muy habilidoso, ha sacado la varita y ha salido", ha dicho.

El exespanyolista pide un último esfuerzo antes de fin de año: "Quedan tres partidos antes de Navidad y hay que estar centrados para irnos tranquilos. LaLiga está muy apretada, a todos les cuesta ganar. Estar arriba es de mérito".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram