Tello: "Cuando ha salido el balón sabía que entraba"

Tello: "Cuando ha salido el balón sabía que entraba"
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Uno de los grandes protagonistas del partido ha sido Cristian Tello. El jugador de Sabadell, que entró al terreno de juego para sustituir al lesionado Junior, fue el encargado de transformar un gran lanzamiento directo que supuso el 1-2 en el marcador. Tello, tras el partido, destacó el gran partido del equipo en el día de hoy, además de destacar la buena racha que ha situado al Betis en la zona alta de la tabla. 

El Espanyol no estaba en buen momento: "Sabíamos de la dificultad de estos partidos. Ellos venían racha negativa y eso les hacía todavía más peligrosos, pero hemos hecho un gran partido y gracias a dios nos llevamos los tres puntos".

Gran gol de falta directa: "Lo he visto claro, estaba con confianza y cuando ha salido el balón ya veía que entraba. La verdad es que ha sido un gol muy bonito y estoy contento por ello".

Buena racha del equipo: "Estamos en una buena racha. La Liga está muy igualada, cada partido es muy complicado y nuestro objetivo es seguir peleando para estar en los puestos que queremos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram