Sidnei: "Podemos pelear por todas las competiciones pero no será fácil"

Sidnei: "Podemos pelear por todas las competiciones pero no será fácil"
Sidnei, en un lance del partido ante el Valladolid. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El central del Betis Sidnei Rechel ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla para analizar el buen momento de forma por el que pasa el equipo verdiblanco. "Sabemos que podemos hacer cosas importantes en la temporada. Podemos pelear por todas las competiciones pero sabemos que no es fácil. Hay equipos muy buenos que quieren lo mismo. Pensamos en el día a día, sacando los puntos que queremos en cada partido", ha comentado el central brasileño.

Con los objetivos intactos en las tres competiciones (Liga, Copa y Europa League), el defensa bético no se pone límites en ninguna de ellas: "No tenemos una competición especial. Trabajamos el partido a partido, sea LaLiga, Europa o Copa. Trabajamos para eso, para que en cada partido podamos conseguir la victoria. ¿La cuarta plaza? Queremos acabar lo más arriba posible, ese es nuestro objetivo, pensando en partido a partido y ganarlos para estar lo más arriba posible".

Cabe recordar que Sidnei estuvo a punto de fichar el pasado verano por el Krasnodar ruso, llegó incluso a viajar para firmar pero finalmente la operación se cayó y fue el Betis el que logró su fichaje. Para el jugador, "son cosas que pasan en el fútbol". "Lo importante es que estoy aquí, cuando tuve la oportunidad de venir sabía que llegaba a un gran equipo, con grandes jugadores y sé lo que puedo aportar al equipo. Trabajo cada día para mejorar", ha asegurado.

Por último, Sidnei fue cuestionado por la enorme competencia que hay en la plantilla verdiblanca: "Eso demuestra el gran trabajo que se viene haciendo por detrás, y luego eso se demuestra en el campo. Los jugadores y el grupo están haciendo un trabajo admirable y eso es lo que todos queremos, que sigamos creciendo cada día".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram