La portada de hoy
Estadio deportivo

Boudebouz: la solución, en el término medio

08.01.2019 | 12:35
Ryad Boudebouz, en primer término, se ejercita en la ciudad deportiva ante la atenta mirada de Inui.

No le hace demasiada gracia a Quique Setién que su plantilla, ya de por sí corta (21 integrantes, más Kaptoum, a medio camino entre el filial y el primer equipo) por más versátil que sea, disminuya en número en este mercado invernal, antes incluso de que llegue el ansiado 'killer' que la complete. Incluso, el cántabro ve necesario el desembarco de un lateral izquierdo, urgencia más notoria ahora que Junior está lesionado, pese a que Tello y Francis se han turnado como apagafuegos. Bien es cierto que sólo Sergio León (596') ha disputado menos minutos hasta la fecha que Boudebouz (609'), inédito desde hace cinco semanas, cuando suplió al lesionado Guardado ante la Real Sociedad el pasado 2 de diciembre.

El franco-argelino ya confesó hace escasas fechas que todo lo que le vinculaba con la MLS y con un retorno a la Ligue 1 eran "sólo rumores" y que se encuentra "muy feliz en Sevilla", aunque también que tenía pendiente "una conversación con el entrenador", pues a todo jugador le gustaría "contar con más minutos". Parecía necesitar un empujón, que habría llegado, según medios galos, con una llamada del técnico del Niza, Patrick Vieira. Ahora, restaría un acuerdo con el Betis, que pide 14 millones de euros por el traspaso, descartando inicialmente la oferta de cesión con opción de compra (por una cantidad inferior) que habrían planteado los rojinegros.

Con todo, los intermediarios que están tratando de que la operación llegue a buen puerto plantean estos días otras alternativas para que las partes terminen alcanzado un acuerdo. La apuesta por parte de los de Costa Azul es firme, si bien su presupuesto es limitado, ya que se harían cargo de la ficha íntegra de Boudebouz. En Heliópolis escuchan propuestas a partir de los diez kilos, no conformándose con recuperar la inversión, aunque se estudia convertir la opción en obligación de compra en caso de que Ryad cumpla con determinadas objetivos de rendimiento, que el préstamo sea remunerado para rebajar el montante final y/o dividir éste en varios pagos. El Betis desea recuperar la inversión total, pues el Montpellier conserva el 20% del '10'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal