Diego Lainez, en el punto de mira del Betis

Diego Lainez, en el punto de mira del Betis
Diego Lainez conduce el balón en un partido con el América. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Pese a que Lorenzo Serra Ferrer trabaja para reforzar al Betis en este mercado de invierno, no todo el trabajo se centra en jugadores que puedan venir para dar un rendimiento inmediato, como es el caso del delantero, sino que también se mira a futbolistas de proyección que puedan aumentar el nivel de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Ese es el caso del mexicano Diego Lainez, que según desvela hoy el diario Marca, es uno de los objetivos del Betis en este mes de enero. A sus 18 años, este centrocampista ofensivo está llamado a ser uno de los abanderados del nuevo relevo generacional del fútbol mexicano. Y es que pese a su corta edad, Lainez ya ha jugado dos partidos con la selección absoluta de México y esta temporada con su equipo, el América, ha anotado cinco goles y ha firmado una asistencia en 18 partidos.

Sin embargo, el Betis no es el único interesado en este joven de futuro, sino que varios clubes europeos, entre ellos el Ajax, estarían también en la carrera por el atacante mexicano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram