Joel: "Nos ha faltado aprovechar alguna ocasión"

Joel: "Nos ha faltado aprovechar alguna ocasión"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El encargado de defender la portería verdiblanca en el día de hoy, Joel Robles, ha conseguido dejar la portería a cero por octava vez en los nueve partidos que ha disputado, un récord que hasta el momento nadie había conseguido en el Betis

Su récord particular: "Tampoco le doy mucha importancia a eso, lo importante es no encajar y más en casa. Trabajo para dar siempre lo mejor de mí y ayudar al equipo cuando el míster confíe en mí y ahora ya a pensar en el domingo y luego a por la vuelta".

Joel evitó el gol de Juanmi con una gran parada: "Sabíamos que iba a ser un partido con no demasiadas ocasiones, pero había que estar muy atentos. "

El Betis ha dispuesto de varias ocasiones para abrir el marcador: "Creo que nos ha faltado aprovechar alguna ocasión, hemos estado cerca del gol y creo que hay que seguir en esta línea. Estamos haciendo un buen fútbol, metemos a los rivales atrás y sólo nos falta tener más acierto en el gol".

Todo se deciridá en Anoeta: "La eliminatoria está al 50 por ciento para cada equipo, iremos a San Sebastián a ganar; pero primero toca pensar en el domingo, que tenemos un partido muy importante en casa (ante el Real Madrid)".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram