Dan por hecho el fichaje de Radoja por el Betis en verano

Dan por hecho el fichaje de Radoja por el Betis en verano
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Nemanja Radoja podría ser el primer fichaje de la 19/20. Al igual que el año pasado, cuando arribaron a Heliópolis Pau López, Inui y Canales, el Betis trabaja en el mercado de coste cero y una de las opciones que ofrece es la del centrocampista serbio del Celta. Radoja lleva fuera de los planes del conjunto vigués desde el pasado verano, cuando se negó a renovar cuando le quedaba un año de contrato.

Entonces, el pivote forzó para irse a la Premier, pero nunca llegó una oferta que satisficiera a todos. Así las cosas, este verano también ha negociado infructuosamente con clubes como la Fiorentina. Ante esta situación, y dado que ya puede negociar con quien quiera un acuerdo para la temporada próxima, el internacional habría acordado con el Betis su fichaje con la carta de libertad a partir de junio según ha confirmado hoy 'Novosti Online'.

El Betis hace tiempo que viene siguiendo a Radoja e incluso intentó su fichaje el verano pasado sin poder convencer al Celta de que rebajara sus expectativas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram