El Genoa espera el viernes a Sanabria para las pruebas médicas

El Genoa espera el viernes a Sanabria para las pruebas médicas
Sanabria celebra un gol con el Betis. - A.S. / F.R.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No es ningún secreto que Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando en la búsqueda de un delantero que aumente el nivel de la plantilla, una llegada que provocaría irremediablemente la salida de uno de los tres delanteros de la plantilla.

En este escenario encajaría las informaciones que llegan desde Italia, que aseguran que Sanabria estaría a un paso de firmar por el Genoa. Y es que, esta misma tarde Sky Sports informaba de la salida inminente de Piatek rumbo al Milan, un hueco que los 'grifone' tendrían planeado cubrir con dos jugadores, Marko Pjaca, jugador de la Juve cedido en la Fiore, y el bético Tonny Sanabria.

Esta misma fuente aseguraba que a esa hora estaba teniendo lugar una reunión entre el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, y el derector deportivo juventino, Fabio Paratici, para cerrar la llegada del primero, mientras que con el bético el acuerdo parece estar encarrilado, pues apuntan que se espera para el viernes la llegada del jugador a Italia para pasar las pruebas médicas.

El acuerdo se cerraría en forma de cesión los próximos 18 meses con una opción de compra de unos 20 millones. El Betis habría pedido al Genoa que le dejase contar con él para el encuentro de ida de los cuartos de final ante el Espanyol para dar luz verde a la operación el mismo viernes.

El jugador, que también había sido tanteado por el Sassuolo para cubrir la baja de Boateng, se había mantenido al margen de todas las ofertas que habían llegado por él en las últimas semanas, pero su salida parece más cerca que nunca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram