El Betis apura por Lucas Pérez y Batshuayi aparece en escena

El Betis apura por Lucas Pérez y Batshuayi aparece en escena
- A. S. / Ó. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Se prevén horas de mucho trabajo en las oficinas del Benito Villamarín en este último día del mercado. Lorenzo Serra Ferrer apura la ventana invernal para cerrar un delantero y el elegido es Lucas Pérez. Ayer, Ángel Haro reveló que el punta vendrá de la Premier y ahí las opciones eran el atacante gallego y el holandés Janssen, con preferencia para el primero.

Según ha podido saber ESTADIO, ayer se aceleraron las conversaciones para convencer al West Ham de que deje salir en préstamo a Lucas. Para ello el Betis está dispuesto a subir su oferta en el pago de una cesión y en la opción de compra si bien hasta ahora no ha pasado de ser una intención. Los ingleses prefieren un traspaso y el Schalke llegaría a los cuatro millones que solicitan, pero el futbolista está poniendo todo de su parte para ir al Betis.

Las opciones de Janssen y Slimani se han caído en las últimas horas. El delantero holandés está camino del Schalke, que también pretendía a Lucas Pérez, por lo que al punta sólo le queda el Betis ahora. Además, Serra tiene otros dos nombres en su lista para reforzarse arriba. Uno de ellos, según han revelado en Inglaterra, es el de Batshuayi. El Chelsea habría llegado ya a un acuerdo con el Betis y con el West Ham para el préstamo y el que tiene que decidir ahora es el futbolista.

El otro nombre propio en clave bética es el de Sergio León. ESTADIO ya informó en la tarde de ayer de que el Betis había frenado su salida. Eso fue antes del gol logrado en la Copa ante el Espanyol que terminó de encarrilar el pase a las semifinales de la Copa del Rey y de las lágrimas derramadas por el de Palma del Río sobre el césped del Villamarín y en el vestuario. El Celta, en cualquier caso, permanece atento por si la cosa cambia en estas siempre impredecibles últimas horas del mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram