La puesta de largo de Jesé

La puesta de largo de Jesé
La puesta de largo de Jesé. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha anunciado que en el día de mañana se va a llevar a cabo la presentación de uno de los fichajes de este mercado de invierno, Jesé Rodríguez. El canario, que ya entró en la convocatoria de ayer ante el Atlético de Madrid, se vestirá de corto por primera vez mañana martes a las 12:00 horas en el estadio Benito Villamarín. En la rueda de prensa previa a su salida al campo, estarán acompañándole el director deportivo, Serra Ferrer, y el presidente, Ángel Haro.

El club abrirá la grada baja de Preferencia para que todo aquel aficionado que quiera, acuda a ver a uno de las incorporaciones más sonadas del mercado invernal. El acceso será por la puerta número 6.

El ex del PSG espera recuperar su mejor fútbol vistiendo la elástica verdiblanca tras varios años lejos del máximo nivel. Su paso por el conjunto parisino no ha sido todo lo bueno que se esperaba y su experiencia como cedido en el Stoke City tampoco fue positiva. Ahora, bajo las órdenes de Quique Setién de nuevo, confía en ser el que era cuando despuntaba en el Real Madrid y ganarse así a la afición bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram