Pozuelo pide al Genk que le dejen salir: "Me están haciendo daño"

Pozuelo pide al Genk que le dejen salir: "Me están haciendo daño"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Alejandro Pozuelo ha decidido salir del Genk con destino a Toronto y hoy ha emitido un comunicado en el que expone que el conjunto belga está obligado a aceptar la propuesta de ocho millones de euros realizada por el equipo de la MLS. Responde así al comunicado emitido ayer por el Genk, en el que afirmaba que Pozuelo se había comprometido a no salir hasta el 14 de junio. Pozuelo defiende que "nunca ha firmado" algo así y exige que acepte la propuesta del Toronto.

"El único documento firmado entre yo y el Genk es el contrato de empleo fechado el 1 de agosto de 2017 en el que el Genk aceptaría un traspaso a un tercer club con la condición exclusiva de recibir una oferta de 8.000.000 millones de euros como compensación", indica en el segundo de los nueve puntos del comunicado.

Pozuelo libera al Genk para publicar cualquier documento firmado por él en el que se comprometa a quedarse hasta junio de 2019. También acusa el exbético al Genk de causarle daño "mental y físico" además de a su imagen publica realizando "declaraciones falsas" sobre su contrato.

Finalmente, el futbolista expresa su respeto a la afición del Genk y garantiza su esfuerzo mientras que su equipo no lo libere.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram