Ismaïla Sarr: "El Betis tiene más experiencia que el Rennes, tenemos que darlo todo para pasar"

Ismaïla Sarr: "El Betis tiene más experiencia que el Rennes, tenemos que darlo todo para pasar"
- Laila Khalil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ismaïla Sarr dió su segunda entrevista después de firmar con el Rennes el 26 de julio de 2017 al periódico francés Ouest France y respondió con sinceridad sobre su trayectoria en la Ligue 1 y sobre cómo afronta la Europa League y el partido que disputarán el jueves contra el Real Betis en el estadio Rhoazon Park.

El jugador senegalés, declaró que antes de ser futbolista se dedicó a la costura para ayudar a su familia, pero cuando empezaron a surgirle oportunidades en el mundo del fútbol lo dejó. Para Ismaïla Sarr, es una "locura"que le hayan transferido al Rennes por 17 millones de euros, pero tiene claro que no sólo hay que pensar en el dinero que costó: "No calculo eso, yo hago mi trabajo."

En cuanto a su andadura por Europa, el futbolista se mostró ilusionado y declaró que ahora es cuando entiende más el fútbol europeo ya que le han enseñado a defender y a correr más sobre el campo. "Es la primera vez que juego la Europa League, esto te da confianza y experiencia en cuanto a los próximos años. Para el equipo también está bien mantenernos en Europa el año que viene". Sin embargo, considera el equipo verdiblanco como un gran reto tanto personal como colectivo: "El Betis es un gran equipo, tienen más experiencia que el Rennes, tenemos que darlo todo para pasar".

Según Ouest France, sus goles y su buen rendimiento en el campo han convencido a Europa de su talento tanto que en España, le consideran el jugador más peligroso de la plantilla del Rennes, por encima incluso de Hatem Ben Arfa. "Aporto mucho peligro colectiva e individualmente, por eso soy el máximo goleador del equipo esta temporada, porque yo empujo, empujo y empujo. Lo doy todo por mi equipo, pienso que es por eso" dijo Sarr.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram