La portada de hoy
Estadio deportivo

Setién: "Inui fue una pequeña decepción"

16.02.2019 | 22:29
Inui, en un entrenamiento con el Alavés.

Además de analizar el estado de la enfermería bética y la situación en la que llega el Alavés al Benito Villamarín, Quique Setién también ha hablado de un nombre propio del equipo rival, y no es otro que el jugador recientemente cedido por el Betis Takashi Inui.

Así ve el técnico cántabro que el japonés pueda jugar ante sus excompañeros: "Es un poco incongruente. El jugador era tuyo hace un mes y ahora te puede marcar. Pero el rival paga unas cantidades y supongo que eso prima por encima de otras cosas, en eso no entro. Tampoco soy partidario de esas cláusulas. Ahora es un jugador que no es tuyo, que le va a sumar al rival y trataremos de frenarle. También pasa con Brasanac, son dos chavales extraordinarios. Salvo mañana, espero que les vaya muy bien".

Sobre los primeros meses de Inui en Heliópolis, en el que había depositadas muchas esperanzas con su llegada pero que no acabó adaptándose a lo que pedía Setién, el míster ha explicado: "La verdad es que Inui fue una pequeña decepción. No le salieron bien las cosas en las finalizaciones, pero estábamos muy contento con él. Tenía un compromiso y una actitud extraordinaria. Sólo le faltó ese acierto final, no tuvo ese toque de suerte. Provocaba muchas cosas, pero al final se vive de las asistencias y los goles".

"Luego se presentó esta oportunidad. Nos podíamos haber negado, pero él quiso marcharse y no le pusimos problemas. Veremos qué ocurre en el futuro. Cambian siempre muchas cosas, pero ojalá que a Inui le vaya bien. No mañana, pero sí después, porque es un chaval extraordinario y la opción de volver está ahí. Igual que la de otros jugadores que están cedidos", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal