Junior vuelve a romperse por el mismo sitio

Junior vuelve a romperse por el mismo sitio
Junior ha vuelto a caer lesionado de la misma dolencia que la última vez. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Junior Firpo ha sido sometido este lunes a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo el pasado jueves en el partido de la Europa League ante el Stade Rennais.

Y estas han determinado que el lateral hispano-dominicano se ha vuelto a romper por el mismo sitio que la última vez, cuando cayó lesionado en Cornellà-El Prat el pasado 16 de diciembre, es decir, que el bético sufre una rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho. Por aquel entonces, dicha lesión le iba a tener alrededor de un mes en el dique seco, pero recayó a punto de regresar, por lo que, finalmente, fueron siete semanas de convalecencia.

En el parte facilitado por el Betis, no se especifica un tiempo determinado de baja, informando que la misma dependerá de la evolución de la dolencia. Habrá que tener mucho cuidado esta vez, haciendo hincapié con los recuperadores de la primera plantilla en el fortalecimiento de la musculatura de esa zona, pues la primera ausencia del hispano-dominicano, incluso con el parón navideño de por medio, le hizo perderse cinco encuentros de Liga y cuatro de Copa del Rey. Ahora, como poco, no estará frente a Rennes, Valladolid, Valencia, Getafe, Celta y Barça.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram