La portada de hoy
Estadio deportivo

Junior vuelve a romperse por el mismo sitio

18.02.2019 | 19:35
Junior ha vuelto a caer lesionado de la misma dolencia que la última vez.

Junior Firpo ha sido sometido este lunes a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo el pasado jueves en el partido de la Europa League ante el Stade Rennais.

Y estas han determinado que el lateral hispano-dominicano se ha vuelto a romper por el mismo sitio que la última vez, cuando cayó lesionado en Cornellà-El Prat el pasado 16 de diciembre, es decir, que el bético sufre una rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho. Por aquel entonces, dicha lesión le iba a tener alrededor de un mes en el dique seco, pero recayó a punto de regresar, por lo que, finalmente, fueron siete semanas de convalecencia.

En el parte facilitado por el Betis, no se especifica un tiempo determinado de baja, informando que la misma dependerá de la evolución de la dolencia. Habrá que tener mucho cuidado esta vez, haciendo hincapié con los recuperadores de la primera plantilla en el fortalecimiento de la musculatura de esa zona, pues la primera ausencia del hispano-dominicano, incluso con el parón navideño de por medio, le hizo perderse cinco encuentros de Liga y cuatro de Copa del Rey. Ahora, como poco, no estará frente a Rennes, Valladolid, Valencia, Getafe, Celta y Barça.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal