La portada de hoy
Estadio deportivo

Francis y Tello se siguen reservando

19.02.2019 | 20:39
Francis y Tello se siguen reservando

Sin novedades reseñables respecto a la víspera, la primera plantilla del Betis se ejercitaba en la tarde de este martes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando el duelo de mañana (21:00 horas) ante el Rennes, vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Así, Quique Setién no quiere forzar los retornos de Tello y Francis, dos de sus opciones para los carriles, habida cuenta de la lesión de larga duración de Junior (que estará, como mínimo, un mes de baja, al recaer de su rotura en el recto anterior de la pierna derecha) y de que Emerson acaba de llegar, con lo que Barragán y Guardado se quedan como únicas alternativas en forma.

Fue el de ayer un entrenamiento todavía sin demasiada carga física, al menos en el tramo inicial al que tienen acceso los fotógrafos, pues los preparadores físicos dirigieron una parte de carrera y ejercicios, seguida de unos mini juegos.

No participaron en ninguna de estas actividades Tello ni Francis. El primero, que sufrió una rotura fibrilar en los isquios, continúa con su plan específico de recuperación, junto a un recuperador del club, más con vistas a la vuelta de las 'semifinales' de la Copa del Rey ante el Valencia (el 28-F) que a la cita liguera del próximo domingo en Valladolid, encuentro que también se perderá, salvo sorpresa, Francis, con unas molestias en una rodilla que nadie quiere que se compliquen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal