Sarr, seria duda para el Villamarín

Sarr, seria duda para el Villamarín
Julien Stéphan, entrenador del Stade Rennais, consuela a Ismaïla Sarra ante el Betis. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Stade Rennais, que se ejercitó ayer a mediodía y lo hará de nuevo hoy a partir de las 11:00 horas a puerta cerrada, conocerá mañana el Benito Villamarín a partir de las 18:30 horas. Será entonces, como pronto, cuando se vuelva a probar su ‘pichichi’, Ismaïla Sarr, lesionado en la acción que supuso el 3-1 en la ida, pese a que Guardado toca antes balón, si bien el colegiado griego decretó penalti a instancias del juez de área.

El senegalés, con un fuerte esguince de tobillo, salió en la segunda parte, pero hubo de retirarse enseguida. Tenía mejores sensaciones en la víspera de la visita liguera al Reims, pero de nuevo sintió molestias durante el calentamiento, siendo sustituido en la alineación, que en principio integraba, por Romain del Castillo. “El dolor aún era persistente. Veremos en los próximos dos o tres días si puede volver a entrenarse e intentarlo de nuevo”, dijo el entrenador, Julien Stéphan, que tampoco podrá contar por sanción en Heliópolis con el mediocentro Benjamin André, aunque la enfermería bretona comienza a vaciarse poco a poco y darle, al fin, un poco de tregua.

Y es que Jakob Johansson comenzó a ejercitarse este lunes ya con el grupo, al tiempo que Léa Siliki y Doumbia continuaron con su plan específico de recuperación. Bourigeaud está completamente recuperado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram