Según France Football

El Betis va a por Sturridge

El Betis va a por Sturridge
Sturridge (29) no ha renovado su contrato con el Liverpool FC. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Si en la 17/18 el gran lunar estuvo en el pivote defensivo, una 'tara' solventada el pasado verano por Serra Ferrer con el excelente fichaje de William Carvalho, en la actual temporada es evidente que el Betis cojea en la delantera. No son pocas las veces que Quique Setién se ha quejado de que el problema del equipo está en "la falta de efectividad", y es que los máximos goleadores del equipo en LaLiga son dos centrocampistas. Canales (6 goles) y Lo Celso (5). 

Pese a ello, el de Sa Pobla no pudo suturar la herida en el pasado mercado invernal, una ventana generalmente compleja y tremendamente cara. Lucas Alario, Lautaro Martínez, Islam Slimani, Lucas Pérez... Muchos fueron los atacantes que, por unas causas u otras, se quedaron en el camino. Pero Serra, consciente de la imperiosa necesidad que tiene el club de acoger a un goleador, no ha dejado de estudiar el mercado. Y, obviamente, ahí entra una de sus especialidades: el mercado a coste cero, el cual le permite acoger futbolistas de nivel sin necesidad de abonar un traspaso y pudiendo, por tanto pagar una ficha más elevada.

Así las cosas, y según France Football, el Betis se ha interesado por Daniel Stuttidge (29) y se encuentra estudiando la propuesta que le pondrá sobre la mesa para tratar de convencerle. 

El delantero inglés, internacional absoluto en 26 ocasiones (8 goles), no ha renovado su contrato con los de Anfield, adonde llegó en 2013 procedente del Chelsea a cambio de 15 millones de euros. Sin apenas minutos también esta temporada (ha hecho tres dianas y ha dado otras tantas asistencias en 630 minutos), estuvo a préstamo la mitad de la pasada en el West Brom, donde tampoco tuvo mucho protagonismo. Ahora, Sturridge busca cambiar de destino, un sitio ideal para olvidar sus problemas físicos y volver a tener protagonismo. Y éste, según France Football, podría ser el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram