EL PROTAGONISTA

Tello o el peso de la lógica

Tello o el peso de la lógica
Tello encaró siempre a Mallo y puso en aprietos a todo el Celta, hasta facilitar el 0-1. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Es totalmente lógico que el Betis trate de renovar a su canterano, por juventud, proyección, identidad, versatilidad y nivel. Lo que resulta bastante menos comprensible es que Quique Setién siga insistiendo en darle la titularidad a Francis Guerrero en la izquierda, teniendo ya disponible, desde hace tiempo, a Cristian Tello.

Fue la entrada del catalán en el campo tras la lesión del '2', precisamente, lo que determinó el resultado final del partido en Balaídos. Hasta el 53', el Betis lo había intentado siempre por la derecha, con Mandi sacándola, Canales transitando en carrera y Joaquín plantándose en el vértice del área celeste, pero ahí morían siempre sus ataques, ante la ausencia de un rematador del que se disfrazaría Tello.

El ex del Barça, no en vano, acabó siendo el jugador con más disparos del partido (4) y uno de ellos, tras despejarlo Rubén Blanco, cayó en los pies de Jesé y, por ende, en el 0-1 final. Dede su salida, Tello fue un incordio, dando sentido, de una vez, a una banda izquierda antes desperdiciada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram