Francis, atado hasta 2023

Francis, atado hasta 2023
Francis, renovado por el Real Betis - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié y Francis Guerrero han acordado la renovación del contrato que vincula a ambos hasta 2023. Así, el futbolista malagueño del primer equipo verdiblanco estará ligado a la entidad heliopolitana los próximos 4 años como mínimo.

Francis aterrizó en la cantera del Real Betis en 2014 para formar parte del plantel del Juvenil A. Acabado este periplo, pasó a enrolarse en el Betis Deportivo donde acabaría destacando bajo las órdenes de José Juan Romero y dando el salto al primer equipo con Quique Setién. A pesar de las críticas recibidas por el jugador y por los minutos ofrecidos por el míster, el Real Betis apuesta por el ilusionante futuro que el carrilero malagueño desprende a su corta edad (23 años).

Francis se suma por tanto sigue los pasos de Loren y Junior Firpo, procedentes de la cantera, asentados en el primer equipo y renovados esta temporada por la dirección deporiva que dirige Lorenzo Serra Ferrer. El carrilero diestro ha disputado esta temporada 25 encuentros con la elástica de las Trece Barras sumando un total de 2 asistencias entre LaLiga y Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram