"No hay duda con Setién"

"No hay duda con Setién"
Sidnei, en una sesión, ante la atenta mirada de Setién. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El respaldo a Quique Setién dentro del vestuario es férreo. No hay ni un jugador que cuestione, al menos públicamente, ni una sola decisión de su técnico. Tampoco lo ha hecho Sidnei.

“Nosotros estamos encantados con el míster. No hay ninguna duda. Creo que la gente tendría que tener este pensamiento, porque el trabajo que está haciendo es muy bueno. Lo que hay que hacer es estar todos juntos y no tener dudas”, pidió el brasileño en Cope, donde reconoció que lucharán por meterse en Champions.

“Sabemos que tenemos un equipo que puede estar ahí. Sabemos lo que hacemos, estamos trabajando para estar ahí y estamos en el buen camino. Es un momento muy importante de la temporada. Sabemos lo cerca que tenemos la Champions, por lo que queremos sumar los máximos números posibles y, luego, ya miraremos si nos da para la Champions”, defendió el zaguero brasileño.

Para el ex del Depor, “ahora son todos los partidos difíciles, en casa o fuera”, porque “todos los equipos se están jugando algo”. Y terminó: “Si queremos estar ahí arriba, tenemos que ir a ganar en cualquier campo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram