Entrevista 'sorpresa' de Joaquín a Marc Márquez

Entrevista 'sorpresa' de Joaquín a Marc Márquez
Joaquín y Marc Márques durante la 'entrevista' en un autobús turístico en Madrid. - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
Aunque no se conocieran personalmente, Joaquín y Marc Márquez han mantenido el contacto a través de las redes sociales. El pasado mes, el piloto de Moto GP retó al capitán bético a través de su perfil de Instagram, al #ThePlankasChallenge. A Joaquín no le faltó el tiempo para aceptar y subir un vídeo cumpliendo con la proposición de Márquez.

Ahora, unos días después, por fin se han visto cara a cara. El piloto viajó hasta Madrid para una supuesta entrevista con un periodista extranjero en un autobús turístico. A su vez, el jugador verdiblanco también se desplazó hasta la capital para dar una sorpresa al campeón del Mundo de Motociclismo. Márquez al subir al autobús se encontró a Joaquín escondido tras un asiento.

Un tour por las principales arterias de Madrid y una conversación que no tiene desperdicio. Marc y Joaquín bromearon al pasar por Cibeles y Neptuno donde Real Madrid y Atlético celebran sus títulos respectivamente: "Este año han venido poco", le dice Joaquín entre risas, "menos que nosotros por Plaza Nueva".

Las bromas fueron las protagonistas de esta peculiar 'entrevista'. Marc Márquez reconoce que tuvo que elegir "entre las motos y el fútbol" porque su padre lo dejó en sus manos, "las carreras son el domingo y los partidos también". El del Puerto de Santa María bromeó, "estaba entre el fútbol o el tenis".

Los deportistas no pasaron desapercibidos durante el recorrido. Los viajeros de otro autobús turístico quisieron tener un guiño con ellos y saludarlos amablemente. Ambos reconocieron la "ilusión" que les transmiten los niños cuando se acercan a ellos pero lo difícil que es a veces ser tan reconocidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram