Lo Celso: "Lo importante es que los goles sirvieron para el triunfo"

Lo Celso: "Lo importante es que los goles sirvieron para el triunfo"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gran protagonistas del partido, Giovani Lo Celso, ha destacado la importancia de un triunfo que permite al Betis seguir luchando por los puestos europeos. El jugador argentino, autor de dos goles en el día de hoy, ha mostrado además su satisfacción por el gran esfuerzo del equipo: "Tenemos que ganar, necesitamos los tres puntos para estar arriba".

La suerte al fin sonrió al Betis: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, que ellos iban a venir a hacer su juego y bueno, la liga esta muy competitiva y los detalles marcan la diferencia, esos detalles nos estaban viniendo en contra y hoy se dieron a favor"

Dos goles más de Lo Celso: "Lo importante es que sirva para el equipo y sirvieron para el triunfo. El rendimiento individual tiene que acompañar al grupal, que el equipo sume. Necesitamos aumentar esa racha de victorias para seguir ahí arriba".

La acción del penalti: "Al final Pau se queda con el penalti que nos dio mucha vida. Iba a ser muy duro un gol al final pero por suerte Pau se lucio. Hicimos un gran esfuerzo hoy".

El Betis sigue en la lucha por Europa: "Está todo muy parejo y equilibrado. El que está más afinado esté hasta lo que quede es el que se va a meter en los puestos de Europa y necesitamos seguir trabajando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram