La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La mujer de Joaquín sale en su defensa

15.04.2019 | 10:56
Joaquín y Susan, posando en una foto de Instagram.

Joaquín y su familia sufrieron un desagradable incidente al conocer que unos ladrones habían asaltado su domicilio. La mujer del jugador de El Puerto, Susan Sabol, ha utilizado Instagram para defender a su martido por algunos comentarios aparecidos precisamente en las redes sociales.

"Si eres un profesional del fútbol alegre al que le gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llama PAYASO. Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie y cumples con todos tus pagos religiosamente, te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad, ¿PERDONA? ¿Dónde vamos a llegar en esta vida? ¿Dónde queda la honradez y la dignidad? Yo verdaderamente lo sé pero en mi familia YO lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales. Os deseo a todos lo que leéis esto que seáis felices como yo lo soy. La vida solo es una", escribía.

Su mensaje recibió respuestas de apoyo, lo que le animó a escribir otro comentario. "Gracias a Dios hay mucha gente que opina igual que yo. Agradezco de corazón a las personas que me apoyan siempre en estos momentos", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal