La portada de hoy
Estadio deportivo

Feddal da la cara

30.04.2019 | 12:52
Feddal: "Independientemente del momento que estamos pasando, luchar es nuestra obligación".

Ese ha sido el mensaje que ha colgado en redes sociales el defensa del Real Betis Zou Feddal tras el agónico empate de ayer del conjunto verdiblanco ante el Espanyol. "Orgulloso del esfuerzo de todo el equipo... independientemente del momento que estamos pasando, luchar es nuestra obligación!! gol dedicado a mi principe", dijo.

El marroquí fue el autor del gol del empate en el tiempo de descuento que permitió al Betis sacar un punto en uno de los partidos con el ambiente más crispado que se recuerdan en Heliópolis en los últimos tiempos. Y es que los de Quique Setién tenían la última oportunidad de reengancharse al tren de Europa si conseguían la victoria ante el equipo catalán. Sin embargo, otra vez la falta de intensidad en el juego y una serie de errores (especialmente el de Canales regalando el gol), provocaron que el Betis no pudiera pasar del empate y agotara finalmente sus esperanzas por el sueño europeo.

A su mensaje se sumó el del ayer guardameta titular Joel Robles, el cual, a pesar de recibir un gol y no tener mucha continuidad en los últimos meses, demostró estar a un buen nivel. "Seguiremos trabajando duro para cambiar esta dinámica", apuntó acompañado de varios hashtags de apoyo al equipo "#todosauna #insistir #aquinadieserinde".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal