A Jesé le sale una 'novia'

A Jesé le sale una 'novia'
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez que su futuro en el Betis se torna negro, el despertar futbolístico de Jesé Rodríguez (innegable por continuidad y mejoría física, más allá de que no haya tenido suerte con el gol) ha multiplicado las propuestas tanto a sus agentes como al PSG, donde no tiene sitio, para cesiones estivales.

La campaña del canario no ha sido buena y ha dejado un malestar general con respecto a las expectativas puestas en un futbolista con su cartel. En París tienen que hacer caja, para evitar ser sancionados, y parece que el español apunta a la rampa de salida. La Serie A, y en concreto el Torino, parece ser el próximo puerto que acogerá al delantero bético en busca de recuperar su mejor forma, aunque tendrá más opciones entre las que elegir.

Jesé, que llegó al club verdiblanco en el pasado mercado de enero cedido por el PSG, ha disputado este temporada con el Betis 15 partidos: 11 de liga, dos de Europa League y dos de Copa del Rey, anotando 1 gol y repartiendo una asistencia. Números que reflejan la ineficacia goleadora del conjunto de Setién y eso que el canario llegó al club heliopolitano para intentar revertir la situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram