El Betis, muy pendiente de las 'gangas'

El Betis, muy pendiente de las 'gangas'
- Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis está decidido a encontrar los recursos necesarios (bien con algunas ventas, como las de Junior y Camarasa, o bien mediante un fondo de inversión) para confeccionar una plantilla superior a la actual, aunque en el club son conscientes de que no clasificarse para competiciones europeas les resta atractivo, el conocido como 'efecto llamada'. Por tanto, los miembros de la secretaría técnica no sólo están pendientes de las piezas codiciadas del mercado, sino también de las ‘gangas’ que puedan aparecer antes de verano.

Ya hace un año, Serra Ferrer se adelantó a la competencia, renovando a coste cero la portería (con Joel y Pau López) y el centro del campo (con Canales e Inui). Ahora, las circunstancias obligan a escrutar este apartado, donde los heliopolitanos buscan veteranía y empaque para varias de sus líneas. Radoja es sólo un ejemplo, pero hay más nombres encima de la mesa, un par de ellos, por cierto, bastante adelantados.

Y el Betis revisará igualmente las plantillas de los conjuntos que terminen descendiendo a Segunda, ya que éstos, pese a la ayuda que ofrecen el primer ejercicio en el 'infierno' LaLiga y las televisiones, suelen dejar salir a ciertos puntales para rearmarse. Ya hay anotados posibles objetivos en Huesca, Rayo o Girona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram