Abelardo tiene una llamada perdida

Abelardo tiene una llamada perdida
Abelardo charla amistosamente con Joaquín en el último partido entre Betis y Alavés. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El banquillo del Benito Villamarín echa humo y el sillón del entrenador está que arde. En público, los dirigentes del Betis defienden aún la opción de que Quique Setién agote el tercer y último año que tiene firmado con el club, aunque 'off the record' se siguen filtrando los nombres que aparecen subrayados en la agenda de un Serra Ferrer que tampoco se ha librado de los rumores de una posible salida.

Pase lo que pase al final, a estas alturas de la película ya no es ningún secreto que al balear le agrada la opción de Abelardo Fernández, que no seguirá en el Alavés, tal y como admitió el dueño del club vitoriano, Josean Querejeta.

En este sentido, las dos partes habían mantenido hasta ahora que no había negociación alguna en marcha. Hasta ahora, porque, según avanzaba este miércoles la Cadena Cope, Serra Ferrer ya ha iniciado los contactos con el técnico asturiano, al que conoce bien desde las anteriores etapas futbolísticas de ambos.

No en vano, el que fuera central jugó a las órdenes del de Sa Pobla en el Barcelona en la temporada 00/01, por lo que, a buen seguro, tendrá apuntado el teléfono del vicepresidente deportivo de un Betis que ha sido relacionado en las últimas semanas, entre otros, con Bordalás, con Lopetegui, con Santiago Hernán Solari, con Xavi... y con Quique Setién.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram