La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Cocu, otro 'as' en la manga de Serra

11.05.2019 | 10:52
Cocu dirigió a Andrés Guardado en el PSV.

Tal día como ayer, un 10 de mayo de 2017, Lorenzo Serra Ferrer regresaba al Betis para ejercer como vicepresidente deportivo. Su primera tarea era fichar a un entrenador y uno de los primeros nombres que salieron -además del de Setién fue el de Phillip Cocu. El que fuera pupilo del balear en el Barcelona destacaba entonces en el PSV, que conquistó varios títulos con el holandés en el banquillo y con Guardado como capitán, rindiendo de pivote por primera vez en su carrera.

Ahora, según Radio Marca, Cocu vuelve a estar entre las opciones que baraja el Betis en el caso de que se produzca un relevo en el banquillo. El excentrocampista está sin equipo, después de su breve y poco exitoso paso por el Fenerbahçe, conoce a la perfección LaLiga y se ajusta bastante a la idea de entrenador que tiene Serra.

Este supuesto interés en Cocu, que suele trabajar sobre la base de un 1-4-3-3, daría aún más sentido a la intención del club de renovar a Guardado, del que se despedía así en 2017: "Andrés, eres un jugador extraordinario, mucha suerte en España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal