En Turquía apuntan al interés del Betis por Muriqi

En Turquía apuntan al interés del Betis por Muriqi
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La delantera bética sigue siendo una incógnita. Aún no se sabe quiénes serán los hombres que buscarán el gol la temporada que viene, algo que ha faltado durante este curso. Jesé no continuará y que Sergio León abandonará el club, que pondrá rumbo al Levante, y el Betis ya tiene atado a Juanmi, por lo que habría que mirar al mercado para arrancar de raíz ese problema.
 
Serra ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar el plantel del Real Betis de cara a la temporada 2019/2020. Desde Turquía señalan el interés bético por el delantero albano-kosovar Vedat Muriqi. Un ariete corpulento (1,94 metros) y de 25 años de edad que también ha llamado la atención del Fenerbache pero la irrupción del Betis en la carrera por el turco ha paralizado toda operación con el equipo de Estambul.
 
Se especula con una oferta de 4,5 millones de euros que habría realizado el Real Betis por un Muriqi que ha realizado una gran temporada este año en la liga turca marcando 16 goles y repartiendo 7 asistencias en 35 partidos esta temporada.
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram