Toni Sanabria celebra la permanencia del Genoa

Toni Sanabria celebra la permanencia del Genoa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Serie A tocó a su fin en el día de ayer. Con la Juventus ya campeona, sólo había algo de emoción en los puestos de descenso, donde se la jugaban Genoa y Empoli. El Genoa empataba a uno en su encuentro ante la Fiorentina y el Empoli caía por dos goles a uno frente al Inter, lo que le ha costado la categoría. Así, desde la cuenta oficial de Instagram de Sanabria, podemos ver cómo el equipo genovés celebraba su permanencia una temporada más en la máxima categoría italiana.

La fiesta ayer en el vestuario del Genoa también tuvo protagonista verdiblanco. Tonny Sanabria, que llegó cedido al equipo italiano en el pasado mercado de enero, ha sido partícipe en la salvación de su equipo y con este logro el Genoa se aseguran la cesión del paraguayo para la próxima temporada, tal y como reflejaba el acuerdo con el equipo de Heliópolis. Un acuerdo en el que también existe una cláusula que vincularía totalmente a Sanabria con el conjunto italiano en el caso de anotar 9 goles antes de junio de este año (que no ha sido el caso) o 18 a finales de 2019.

El ariete, aún propiedad del Betis, no ha pasado por su mejor momento deportivo en su aventura italiana. Sólo 3 goles en 15 partidos disputados desde su llegada -que coincidió con sus tres primeros partidos- lo que, sorprendentemente, ha llamado la atención de equipos de la zona alta de la clasificación del 'calcio' y se habla de equipos como la Lazio que estarían interesados por el delantero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERIE A! ??????

Una publicación compartida de Tonny Sanabria (@tsanabria9) el


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram