Álex Moreno: "Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera"

Álex Moreno: "Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera"
Álex Moreno celebra un gol con el Rayo Vallecano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si nada se tuerce, Álex Moreno será jugador del Betis la próxima temporada. Betis y Rayo siguen ultimandolos detalles de un traspaso que, tras la intervención del propio interesado para hacer ver a Paco Jémez y Raúl Martín Presa que sólo quiere vestir de verdiblanco, se cerrará, según fuentes directas, en una cantidad que superará ligeramente la primera oferta formal que llegó a Vallecas por el carrilero zurdo, cifrada en seis millones de euros.

Además, el propio jugador se ha encargado de dejarlo claro en palabras al diario Mundo Deportivo, dando por cerrada su etapa en el club vallecano. "Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera y buscar nuevos retos", asegura Álex Moreno, que no por ella se siente "muy agradecido al Rayo", club en el que ha sido "muy feliz".

Como venía informando ESTADIO Deportivo días atrás, el Rayo comenzó pidiendo la cláusula de rescisión, 18 millones de euros, o un montante cercano, pero han entrado en razón, cifrando inicialmente en diez una compraventa que se realizará por algo menos.

En la planta noble del Benito Villamarín han aprobado un desembolso que, aplazado y con los correspondientes bonus de rendimiento, llegaría a los 6,5 millones de euros, concediendo a sus homólogos franjirrojos, al parecer, la conservación de un porcentaje de la futura plusvalía que generase la marcha a otra entidad de un lateral seguido por el Barça y por entidades de la Premier y la Bundesliga.

Álex Moreno debería convertirse la semana entrante en el segundo fichaje del Betis para la 19/20, tras el de Juanmi. El catalán ya llegó a un acuerdo económico hasta 2024, supeditado a una entente entre clubes que parece inminente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram