Redru busca nuevo destino

Redru busca nuevo destino
- Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Pintaba bonita la historia para Carlos Redruello Nimo este verano. Cuando el futbolista estaba convencido de hacer la pretemporada a las órdenes de Rubi y mentalizado para ganarse un puesto en el primer equipo, una llamada el día antes de los reconocimientos médicos lo paró todo, dejando a Redru casi compuesto y sin novia.

Pero este lateral zurdo de 22 años y vecino de la Puerta Carmona es de los que se levantan rápido tras una caída, así que, ahora mientras se ejercita por su cuenta, espera una salida a un equipo de aspiraciones importantes.

Porque Redru viene de sumar su tercer ascenso consecutivo, en este caso con el Racing de Santander a Segunda, habiéndolo hecho anteriormente con el Elche, también a Categoría de Plata, y con el Betis Deportivo a Segunda B. "Quiero estabilidad. Tantos ascensos me han dado madurez, sí, pero necesito estabilidad para desarrollarme", comenta el hispalense, que la pasada campaña cambió la camiseta del Elche por la del Racing a mitad de temporada, y que este curso espera aterrizar en una plaza donde consolidarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram