El Sportig quiere renovar a Dani Martín

El Sportig quiere renovar a Dani Martín
El Sporting intentará sacar lo máximo posible por Dani Martín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de la venta de Pau López a la Roma hace escasos días, el plan del Real Betis es darle la titularidad a Joel Robles, que rindió a buen nivel durante las oportunidades que tuvo la temporada pasada, principalmente en Copa y en el tramo final de LaLiga, en la que se hizo con la titularidad en detrimento del catalán.

Aun así, el club bético no descuida la búsqueda de un portero que cubra la salida del internacional, a sabiendas de que debe contratar a un cancerbero que sea suplente, pero que a la vez reúna dos características fundamentales: que tenga proyección, es decir joven, y que dé rendimiento inmediato. Así lo confirmó ayer Rubi, entrenador verdiblanco, en la rueda de prensa ofrecida en el hotel de concentración de Montecastillo. "Creemos que hay porteros con muchísima proyección que pueden estar en el mercado. Y no sólo es proyección, sino rendimiento inmediato que pueden dar", declaraba el preparador heliopolitano.

Confirmados estos puntos y tal y como ha informado ESTADIO en días anteriores, el principal objetivo para reforzar ese puesto es Dani Martín, actual portero del Sporting de Gijón. El Betis se encuentra negociando su fichaje, pero conseguirlo no será fácil, puesto que el Sporting intentará sacar lo máximo posible, llegando incluso a reclamar su cláusula de 6 millones, una cantidad que el Betis no está dispuesta a pagar. Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram