Narváez, cerca de marcharse a Las Palmas

24.07.2019 | 17:54
Narváez podría seguir otro año en Segunda.

Juanjo Narváez (24) ha sido uno de los jugadores que, junto a Inui, Brasanac y Francis, que no se montó en el avión que ha llevado a la plantilla del Real Betis hasta México. Y, como en el caso del japonés y del serbio (Francis tiene molestias, aunque no se descarta que salga cedido), se debe a que la salida del hispano-colombiano se está negociando.

De hecho, según ha podido saber ESTADIO, el de Narváez podría ser el primer fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas de Pepe Mel este verano. 

Pese a que el atacante tenía ilusión por tener minutos en la máxima categoría (el Granada tuvo su nombre sobre la mesa), la idea de recalar en uno de los 'gallitos' de Segunda le motiva, también por el estilo de juego ofensivo por el que suele apostar el otrora entrenador verdiblanco. 

El Extremadura, tal y como reconoció recientemente su presidente, es otro de los interesados en Narváez, ya cerca de vestir de amarillo

Narváez, a cuya opción de recompra renunció el Real Madrid cuando compró a Dani Ceballos, puede desempeñarse como extremo, mediapunta o delantero y tiene contrato con el Betis hasta junio de 2021. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal