Tello: "Con el campo tan seco y la altura era difícil practicar fútbol"

Tello: "Con el campo tan seco y la altura era difícil practicar fútbol"
- Carlos López
Cristian Tello compareció ante los medios de comunicación en la conclusión del pasado encuentro del Real Betis ante el Puebla, que finalizó con victoria local por 2 goles a 0.
 
El extremo catalán trato de explicar la derrota sufrida argumentando que "la tarea era difícil puesto que el campo estaba muy seco y practicar fútbol era muy difícil, además la altura y el calor pesa bastante".  No obstante, se mostró agradecido después de poner punto final a la estancia en México. "Hemos estado muy a gusto tanto en las instalaciones de Querétaro como de La Puebla. El trato ha sido estupendo, es un placer haber estado aquí".
 
Los periodistas locales no desaprovecharon la ocasión para preguntarle sobre la figura emergente de Diego Lainez, quien no pudo disputar el encuentro debido a unas molestias físicas. "El chico lo tiene todo para ser un grandísimo jugador. Es desequilibrante, tiene desparpajo y muchísima calidad. Lo veo preparado para dar el paso importante que que debe dar en su carrera, es cierto que es todavía muy joven pero tiene cualidades".