De Blasis quiere jugar con la presión del Villamarín

De Blasis quiere jugar con la presión del Villamarín
De Blasis durante el pasado Eibar-Levante - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Eibar Pablo De Blasis ha reconocido este miércoles que su equipo necesitaba "sumar victorias" cuanto antes para alejar la preocupación de estar en la parte más baja de la tabla, si bien cree que "era cuestión de tiempo", porque desde el partido en el Wanda Metropolitano "el equipo mejoró". Esta mejoría se hizo tangible cuando los armeros lograron remontar al Sevilla un 0-2 en contra durante una segunda parte eléctrica en Ipurúa.

Cuando se ganan los partidos "la cabeza funciona mejor, y se está más confiado", ha señalado De Blasis en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy y ha advertido de que los suyos no se pueden "relajar" y visitarán al Betis con la idea de "sumar para poder ir tranquilos al parón" ligero de la próxima semana. El argentino ha destacado que desde que ha vuelto al once de lateral, y aunque ha reconocido que a él le gusta "jugar de medio campo hacia adelante", con el estilo del Eibar "es eso lo que hace el lateral", por lo que está "contento".

Pablo De Blasis ha comentado sobre el Betis que "se hace fuerte en su campo" y que, pese a la última goleada recibida, "es un equipo muy fuerte". Además, el de Buenos Aires opina sobre la afición verdiblanca y comenta que "La hinchada del Betis puede llegar a apretarles si no les salen las cosas, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro, muy concentrados". Por último, el jugador del equipo armero, ve una Liga "muy apretada" en la que "no puede haber sitio para la relajación" porque de lo contrario el Eibar "puede volver a verse en la parte baja de la tabla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram