Las opciones de Fekir de llegar al viernes

Las opciones de Fekir de llegar al viernes
Fekir apura para estar el viernes disponible para Rubi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central brasileño del Betis Sidnei ha recibido este miércoles el alta médica de la lesión en su aductor derecho que le ha hecho perderse los dos últimos partidos y el francés Nabil Fekir ha completado el entrenamiento. .

Aunque sigue pareciendo difícil a sólo dos días vista, la presencia de Fekir este viernes ante el Eibar cobra cuerpo después de que el internacional francés completara por primera vez toda la sesión de entrenamiento desde que se lesionó ante Osasuna.

Fekir, que se había entrenado de forma parcial los dos primeros días de la semana y después había continuado con su recuperación, sí hizo el entrenamiento completo en una sesión en la que estuvieron presentes los canteranos Edgar, Ismael y Raúl. Mañana será el día clave para saber si Fekir estará el viernes ante el Eibar.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva en la que Sidnei ha entrenado con normalidad y superado la prueba de control a la que ha sido sometido; y Fekir se ha ejercitado a un ritmo suave, por lo que será mañana cuando se conozca su disponibilidad para jugar ante los armeros, informó el Betis.

Nabil Fekir no ha jugado los dos últimos partidos por una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que se produjo ante Osasuna en El Sadar y, tras hacer trabajo específico los dos primeros días de la semana, hoy ya ha trabajado, aunque a distinto ritmo, con el grupo en la totalidad del entrenamiento.


Más difícil parece el concurso para el duelo ante el Éibar del delantero Juanmi, quien sigue con el tratamiento de una talagia en un pie que le ha hecho ser baja ante el Levante y el Villarreal; y del camerunés Kaptoum, quien sufrió una contusión en el muslo derecho en el partido contra el Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram