EL PROTAGONISTA

Con Loren ya no puede quedar ni un escéptico

Con Loren ya no puede quedar ni un escéptico
Loren sigue muy fino de cara a portería. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Un partido sí y otro también, Loren Morón sigue acallando a aquellos que le criticaban y que le veían con los dos pies fuera del Betis. Seis goles en siete partidos lo dicen todo. El marbellí, de hecho, es el Pichichi de LaLiga junto a Gerard Moreno, al que Robert Moreno llamó ayer mismo para la selección. Quizás deba darse una vuelta también por Heliópolis...

Si la candidatura del delantero verdiblanco a la 'Roja' es firme debe ser él mismo, con su rendimiento, el que la siga respaldando. Pero de momento, nadie puede dudar de que es básico en este Betis.

Por ello, Rubi tendrá un problema -bendito- cuando deba darle un sitio en el once a Fekir, ya recuperado, y deba decidir, a priori, entre Loren y Borja Iglesias. Puede que el catalán, visto lo visto, no prescinda de ninguno, pero a día de hoy, el canterano debe seguir sobre el césped sí o sí.

Este viernes hizo un gol de delantero, sabiendo leer la jugada mejor que nadie en el área. Pero además tuvo otras dos y sirvió un tanto al 'Panda', invalidado por el VAR.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram