El Betis inicia la resiembra del Villamarín

El Betis inicia la resiembra del Villamarín
El Betis comenzará la próxima semana los trabajos para sustituir el césped del Villamarín. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hasta la fecha, el Betis ha jugado cinco de sus ocho partidos de LaLiga en su estadio y en todos ellos se ha podido comprobar, tanto 'in situ' como a través de la televisión, que el estado del césped no era el más apropiado, una imagen que se repite año tras años en el coliseo de La Palmera, tan habitual como normal por las fechas en las que nos encontramos.

La capital hispalense suele alargar sus veranos más allá del mes de septiembre. Las altas temperaturas que aún estos días, ya bien arrancado octubre, siguen produciéndose en la capital, no favorecen que el verde luzca su mejor cara. Por ello, y como todos los años, aprovechando el parón por los compromisos internacionales, el Betis va a proceder a resembrar el tapete.

El club cuenta con casi un mes para llevar a cabo este trabajo, pues el cuadro verdiblanco no volverá a su estadio hasta el jueves 30 de octubre. Tras el parón encadenará dos salidas seguidas, primero a San Sebastián, para medirse a la Real Sociedad el domingo 20 a las 14:00 h, y una semana después, visitará Los Cármenes para medirse al Granada (14:00 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram