Fekir, tras los pasos de Zaha, Neymar y Di María

09.10.2019 | 16:09
Fekir, tras los pasos de Zaha, Neymar y Di María

Pese a su lesión ante Osasuna, que no le permitió terminar el partido, a los quince días de parón y a que frente al Eibar sólo pudo disputar 33 minutos, Nabil Fekir sigue destacado como uno de los jugadores que más regates hacen en toda Europa.

El atacante verdiblanco está teniendo un arranque de temporada espectacular, pese a que su equipo no está rindiendo como se esperaba de él. El jugador verdiblanco fue clave -con un gol- en el triunfo ante el Leganés, se estrenó como realizador en el Camp Nou y, como demostró en el último encuentro ante el Eibar, su presencia en el campo resulta clave para el Betis. Sólo jugó 33 minutos, pero fue el mejor de su equipo en ataque. Y mantuvo una estadística, la del 'dribling', que le sitúa como uno de los mejores en el uno contra uno del mundo.

Según datos de Planet Football, sólo hay tres jugadores en el viejo continente -es decir, en las mejores Ligas- que regatean más que él. uno está en la Premier, Zaha, que está siendo clave en el gran arranque de campaña del Crystal Palace, y los otros dos juegan en el campeón francés y, como bien conocemos en España, son dos clásicos en esta faceta: Di María y Neymar.

En el Top-10 aparecen dos jugadores españoles, un exsevillista, Denis Suárez, y un Adama Traoré que está al fin despegando en su carrera, a sus 23 años, en el Wolverhampton inglés. Y también todo un veterano que está reverdeciendo laureles en la Serie A: Ribéry.


1. Wilfried Zaha (Crystal Palace) – 5,2

2. Neymar (PSG) – 4,8

3. Di Maria (PSG) – 4,7

4. Nabil Fekir (Real Betis) – 4,4

5. Franck Ribéry (Fiorentina) – 4,3

6. Youcef Atal (OGC Nice) – 4,3

7. Nicolas Pepe (Arsenal) – 4,0

8. Adama Traoré (Wolverhampton) – 3,8

9. Denis Suarez (Celta) – 3,7

10. Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) - 3,6

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal