30 aniversario

Sidnei se queda en el gimnasio; Juanmi y Kaptoum progresan

Sidnei se queda en el gimnasio; Juanmi y Kaptoum progresan

I. M.

Isabel MoralesIsabel Morales2 min lecturaSin comentarios
Esta semana con el parón de la competición por los compromisos internacionales suele servir a los equipos para dosificar los esfuerzos, para recargar las pilas, para hacer trabajo específico y para que aquellos jugadores que están saliendo de lesión o tienen un menor ritmo busquen su mejor forma.

Tal es el caso de Sidnei. El central brasileño, que la pasada semana dejó atrás unas molestias musculares y, aunque no entró en la lista para el partido contra el Eibar, sí que trabajó varios días con el grupo con total normalidad. También lo ha hecho a comienzos de esta semana, pero ayer, jueves, trabajó en solitario en el gimnasio. Desde el club no se ha emitido ningún parte médico, por lo que todo indica que el jugador realizó trabajo específico por precaución, aunque habrá que esperar la confirmación oficial.

Tampoco trabajaron con el grupo Juanmi ni Kaptoum, ambos en pleno proceso de recuperación de sus diferentes lesiones.

El delantero malagueño ha comenzado a tocar balón esta semana y se espera que la próxima semana pueda unirse al grupo. Un espolón calcáneo ha sido el causante de su ausencia en las últimas semanas.

Kaptoum, por su parte, trabajó el pasado miércoles parcialmente con el grupo, pero en los próximos días irá alternando trabajo individual con sesiones a las órdenes de Rubi hasta que consiga restablecerse totalmente.

La plantilla verdiblanca volverá este viernes al trabajo con una nueva sesión matinal, que comenzará a las 10:30 h.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email