El delantero, con deseo de dar ya el salto a Europa, firmó un doblete (anotó el 02 y el 0-3), en el triunfo de la 'Tri' ante Bermudas (1-5). Se trataba de encuentro valedero para la Liga de las Naciones de la Concacaf, en el que se dio además el regreso de Diego Lainez (19), que no gozaba de minutos con la absoluta desde el 27 de marzo.
México disputará el martes un nuevo partido de la Liga de las Naciones, en este caso contra Panamá y en el estadio Azteca de Ciudad de México. En el mismo también podría volver a participar Sebastián Córdova, otro jugador vinculado tanto al Betis como al Sevilla.
Si Macías continúa haciendo goles, pronto aparecen clubes de postín que podrían ponérselo imposible a un Betis que, antes de fichar, deberá recaudar y que, sobre todo, necesita reforzarse con un buen mediocentro defensivo.