Pozuelo aspira al premio al 'mejor recién llegado' a la MLS

Pozuelo aspira al premio al 'mejor recién llegado' a la MLS
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La llegada de Pozuelo a la MLS supuso una revolución. El jugador del Toronto, tras protagonizar un sonoro traspaso desde el Genk belga, comenzó pronto a destacar en la competición norteamericana y a marcar goles y dar asistencias.

Así, hasta que los jugadores le han elegido entre los candidatos a recibir al premio al 'mejor recién llegado' de la MLS, un reconocimiento individual que premia a los futbolistas que llegan a la liga norteamericana, pero ya tienen una carrera a sus espaldas.

A este premio también opta el español Carles Gil, mientras que Domenec Torrent podría ser nominado entrenador del año gracias a su espectacular liga regular con el New York City.

Pozuelo
ha disputado 30 partidos en lo que va de campaña en la MLS en los que ha anotado doce dianas y ha repartido siete asistencias. Su último gol lo consiguió en su último partido, en el que el Toronto ganó al Columbus Crew gracias a su tanto.

El Toronto es cuarto clasificado de su división y tiene los play offs a tiro, por lo que el ex del Betis podrá pelear por el título de la MLS.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram