La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Carvalho, operado con éxito, agradece el apoyo recibido

16.10.2019 | 19:08
Carvalho, tras ser operado en Lisboa.

El Betis ha anunciado a través de sus redes sociales que William Carvalho ha sido operado con éxito de la hernia discal lumbar L5-S1. El conjunto verdiblanco sigue sin especificar tiempo de baja para el internacional luso, aunque será difícil que vuelva antes de tres meses.

Carvalho se lesionó durante la última concentración de la selección portuguesa y tras consultar a varios especialistas decidieron que lo mejor era pasar por el quirófano, algo que ha sucedido hoy en Lisboa con la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el doctor José Manuel Álvarez.

El centrocampista pasará ahora una semana de reposo en Portugal y posteriormente iniciará su rehabilitación en Sevilla.

La baja de Carvalho ha provocado un problema importante para Rubi, que pierde al jugador que estaba utilizando como pivote, por lo que tendrá que apostar por una solución alternativa después de que en verano no pudiera llegar un futbolista de ese corte.

El Betis ya mira al mercado. Puede fichar algún futbolista que esté libre, ya que tiene fichas vacantes, pero en el club piensan que es mejor esperar a enero, cuando habrá más alternativas.

Ante la Real Sociedad se verá cuál es la solución que adopta Rubi, que tiene en la plantilla a Javi García, el único pivote defensivo, y que también cuenta con el canterano Ismael o la opción de adelantar a Bartra.

El propio jugador ha querido agradecer el apoyo a todos los seguidores a través de Twitter con un mensaje de optimismo y una foto tras la operación: "Afortunadamente, la cirugía fue de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por su apoyo!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal